Enviar un mensaje

Instituto IDIP

Completa el siguiente formulario y un asesor te informará de toda la información relacionada con el curso y resolver cualquier consulta que tengas, además de informarte de ofertas y promociones vigentes en cada momento.

Nuestra Misión

El Instituto de Desarrollo e Innovación profesional (IDIP) nace con la intención de ofrecer una especialización en soluciones de formación, aplicando los más recientes métodos de enseñanza online del siglo XXI. La aplicación de las nuevas tecnologías es uno de los ejes centrales en nuestro sistema de formación, con un enfoque marcado en las necesidades de nuestros alumnos.

Así, nuestra experiencia en las distintas metodologías y tecnologías, nos ha permitido posicionarnos como líderes en el área de e-learning de calidad.

En Instituto IDIP prestamos especial atención en la elección de cada curso onlinede formación ofrecido, generando liderazgo por los contenidos y el enfoque metodológico que cada curso presenta.

Para ello, en la generación de cada curso, participa un equipo docente de especialización y de gran conocimiento practico en la materia, generando distinción en el aprendizaje y gran aplicación practica de los contenidos enseñados.

Ventajas Instituto IDIP

Innovación en cursos onlineConocimiento:En el S.XXI el conocimiento esta al alcance de todos, la clave de nuestro instituto y que nos distingue, es nuestra metodología de aprendizaje, que se caracteriza por ser lúdica y atractiva en la entrega del conocimiento, permitiendo que nuestros alumnos incorporen las materias de los cursos de una forma fácil y sencilla. Para ello, contamos con un equipo de trabajo docente que esta capacitado para mantener actualizado los cursos con las ultimas técnicas de aprendizaje. Realizando además un trabajo de investigación que permite mantener actualizados los cursos con las ultimas materias existentes.

Innovación en cursos onlineInnovación:En IDIP centramos nuestro esfuerzo en la innovación, apoyandonos en las nuevas tecnologías, que constituyen según nuestra visión parte fundamental del desarrollo y formación de nuestro alumnado. Poder conocer y trabajar con esta técnicas, no sólo facilitan el aprendizaje, sino que constituye uno de los pilares fundamentales para luego desempeñar las tareas en el trabajo diario. Desde el punto de vista técnico aprovechamos todos los avances disponibles, pero es sobre todo en el aspecto metodologico donde aportamos creatividad y exclusividad, ofreciendo sistemas de aprendizaje que nos distingue, adaptadas a las necesidades de nuestros alumnos.

Innovación en cursos onlineCalidad: Formación con calidad es otro de los pilares de nuestro instituto, cada módulo esta desarrollado por profesionales expertos en cada área, otorgando conocimientos prácticos al proceso de enseñanza que nos distingue dentro del área de formación e-learning. Para ello, además tenemos dispuesto tutorías personalizadas, con el objeto de poder responder a las inquietudes y consultas que puedan surgir en el periodo de aprendizaje.

Innovación en cursos onlineVisión:El objetivo del IDIP es centrar la atención en el alumno, proporcionando una formación continua, permitiendo que el proceso de enseñanza se adapte al tiempo de aprendizaje de cada persona. Cada curso de formación en IDIP tiene como objetivo proporcionar una mirada distinta de las materias impartidas, otorgando al alumno herramientas que le permitirán destacar en su área de desarrollo profesional. El uso de las tecnologías en el proceso de aprendizaje no es un fin en si misma, sino que es un medio para cumplir los objetivos marcados de cada curso impartido.


DONDE ESTAMOS

España:

C/Mestre Clavé 1, 4º, 10 
CP.46.001 - Valencia
Tel. +34-902.750.706 
www.institutoidip.es

Contacto General:

Email:
info@institutoidip.es

Tel. 902.750.706

Horario:
Lunes a Viernes
de 9:00 a 19:00