Enviar un mensaje

Instituto IDIP

Completa el siguiente formulario y un asesor te informará de toda la información relacionada con el curso y resolver cualquier consulta que tengas, además de informarte de ofertas y promociones vigentes en cada momento.

Programa Avanzado de Efectividad Personal

IDIP-301

¡Nuevo!

+

185,00 €

Solicitar información

Métodos de pago

Para empezar lidérate a ti mismo, amplía tus opciones, llega donde quieres

 El Programa Avanzado de Efectividad Personal ha sido optimizado para que mejores en cada aspecto de tu vida, tanto personal como profesionalmente

Toda persona que desee alcanzar un cambio personal y mejorar su efectividad personal.

Duración 150 horas / Certificado por cada curso / Pack incluye 3 cursos

Más detalles

Descripción

Beneficios

Contenido del pack

Beneficios

Desarrollary poner en práctica un plan de acción específico y realista que potencie tu efectividad.
Descubrirtus fortalezas y potencial para trabajarlos, así como tus áreas de mejora, para desarrollarlas.
Identificarel carácter y tendencias personales para aprender a utilizarlas de forma óptima.
Aprendera controlar la capacidad de concentración y atención.
Diseñarun plan semanal para auto-organizarte.
Diferenciaraquello verdaderamente urgente de aquello importante.
Pensaren objetivos planificados y no en tareas acumuladas.

Más información

Coaching personal: Toma las riendas de tu vida

Mejora tus habilidades personales en cualquier ámbito de tu vida con el Programa de Efectividad Personal. Aprenderás a aplicar el Coaching Personal para superarte y desarrollar tus capacidades alcanzando tus objetivos.

El programa es más que un curso de formación, pues aúna conocimientos diversos para un aprendizaje más completo de la Efectividad Personal. Consigue dominar los tres aspectos clave del coaching personal y empieza a aplicarlos en tu vida diaria para mejorar tu bienestar.

Los tres aprendizajes clave que trabajarás con el curso son:

  1. El Liderazgo y Coaching Personal: Analiza tus capacidades y tu situación para elaborar un plan de acción basado en objetivos constructivos y realistas que te permitan desarrollarte a nivel personal o profesional.
  2. La Gestión Emocional: Desarrolla tu Inteligencia Emocional y tu capacidad de manejo de las emociones para incrementar tu autoestima y superación interna, así como mejorar tu relación con los demás.
  3. La Gestión del Tiempo: Aprende a organizar tu tiempo disponible para realizar cualquier tipo de tarea aumentando tu efectividad y difrutando de una vida más relajada. Descubrirás técnicas de concentración y planificación de uso práctico.

La efectividad personal se puede desarrollar superando las debilidades, así como reforzando las fortalezas o descubriendo el potencial para desarrollar nuevas. Mejora tu relación contigo mismo y con los demás, notarás los resultados en el ámbito personal y también en el profesional.

Descubre más sobre el Programa de Efectividad Personal y sabrás cómo afrontar cualquier reto.

Realiza estos tres cursos online obteniendo la mejor preparación en Coaching Personal y aprendiendo numerosas técnicas para su aplicación práctica en tu vida real. Consigue una sensación de serenidad y auto- confianza.

Contenido del pack

El Programa Avanzado de Efectividad contiene los siguientes cursos complementarios entre si, que te ayudarán a conseguir nuevas metas y objetivos:

1) Curso de gestión emocional, para entender cómo afentan las emociones en tu vida y aprender a controlar las emociones para alcanzar un nivel superior de efectividad, tanto a nivel personal como laboral.gestión de las emociones
2) Curso de coaching personal, para desarrollar todo tu potencial y enfocar tus habilidades a la consecución de metas y objetivos.coaching personal
3) Curso de gestión del tiempo, para aprender a enfocar la gestión de tu tiempo hacia el éxito y conseguir antes los objetivos que te planteas.curso gestión del tiempo

Dispones de 6 meses para realizar los 3 cursos.

Cursos relacionados

< >