Enviar un mensaje

Instituto IDIP

Completa el siguiente formulario y un asesor te informará de toda la información relacionada con el curso y resolver cualquier consulta que tengas, además de informarte de ofertas y promociones vigentes en cada momento.

Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

Con SSL (Secure Sockets Layer), un protocolo criptográfico que proporciona comunicaciones seguras por Internet.

Pago con VISA/Mastercard:

 

   

 

En www.institutoidip.es no recibimos ni tenemos acceso a ninguna información relacionada con tu tarjeta de crédito.

Para el cobro de los pedidos hacemos uso de la pasarela segura que nos proporciona la entidad bancaria (ING DIRECT) mediante el TPV Virtual.

Cuando llegues al paso de pagar durante el proceso de compra, si eliges la forma de pago con tarjeta de crédito, se redireccionará la web hacia la pasarela del banco, por lo que el pago se hará directamente entre tu tarjeta y nuestro banco sin ninguna intervención manual por nuestra parte.

Para verificar que tu pago es seguro, simplemente verifica que en el momento de la transacción la web ha pasado de empezar por http:// a https:// (la letra "s" del final indica que estás en una web segura).

 

Pago con Paypal:

PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones. 

¿Es seguro?

PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

Nosotros no recibimos ni tenemos acceso a ninguna información relacionada con tu tarjeta de crédito.

 

¿Por qué utilizar PayPal?

  • Realiza compras con PayPal, es gratuito.
  • Compra y paga cómodamente guardando tu información en PayPal.
  • PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo.

 

Transferencia Bancaria:

Además del pago mediante PayPal o tarjeta de crédito, te ofrecemos la posibilidad de adquirir tus compras mediante pago con transferencia bancaria. Este sistema te ofrece la posibilidad de realizar la operación desde la interfaz de su propio banco, o hacerla personalmente en su oficina.


DONDE ESTAMOS

España:

C/Mestre Clavé 1, 4º, 10 
CP.46.001 - Valencia
Tel. +34-902.750.706 
www.institutoidip.es

Contacto General:

Email:
info@institutoidip.es

Tel. 902.750.706

Horario:
Lunes a Viernes
de 9:00 a 19:00