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Dirección y gestión de recursos humanos

KA-028

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¿Cómo afecta la dirección de RRHH en la empresa?

Conocerás el éxito que tiene el Departamento de Recuros Humanos en una correcta gestión de  la comunicación interna 

Dirigido a todas aquellas personas que desean conocer la importancia del departamento de Recursos Humanos en el mundo laboral

Duración: 65 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online 

Más detalles

Descripción

Beneficios

Temario

Beneficios

Utilidad personalCon el curso de dirección de recursos humanos aprenderás las tareas de la Dirección de RRHH, así como su estructura organizativa
Conseguirun acercamiento del profesional a las teorías y técnicas de Recursos Humanos
Crearla estructura organizativa de la dirección de recursos humanos
Adquirir(con el curso online) un conocimiento general sobre las funciones de gestión y desarrollo que se lleva a cabo en la dirección de Recursos Humanos
Recordarla importancia del Departamento de RR.HH
Diseñaruna adecuada gestión de la comunicación interna

Más información

La competencia está en nuestro día a día y más aún con la aparición de Internet y de las Nuevas Tecnologías. Los mercados están en continuo cambio y movimiento y eso lo sabe muy bien el departamento de Recursos Humanos.

Se trata de uno de los departamentos más importantes de cualquier empresa, independiente del sector profesional al que se dedique. El departamento de RRHH es el encargado de reaccionar ante los posibles cambios, crear la diferencia con otras empresas, conseguir nuevos profesionales y formar a los trabajadores de la empresa.

Es por ello que la comunicación en el departamento de RRHH es fundamental, no sólo para conocer mejor a los nuevos trabajadores sino para formar a los antiguos, es decir, a los que ya trabajan en la compañía. La formación junto a la comunicación son dos factores importantes en la dirección de Recursos Humanos. Conoce el curso de dirección de Recursos Humanos.

Por otra parte, la dirección de Recursos Humanos es la encargada de motivar al personal, utilizando una de los diferentes tipos de motivación personal (como es el caso del modelo McClelland). 

Temario

1. SELECCIÓN

    1.1. Selección

    1.2. Selección basada en competencias

    1.3. Análisis de puestos de trabajo

    1.4. Planificación de personal

 

2. FORMACIÓN Y DESARROLLO

    2.1. Sentido de la formación en la empresa

    2.2. Desarrollo

    2.3. Gestión del potencial

 

3. RETRIBUCIÓN Y DESEMPEÑO

    3.1. Pagar en función de qué

    3.2. Cuánto pagar

    3.3. Tipos de retribución

    3.4. Gestión de las retribuciones

    3.5. Evaluación del desempeño

 

4. MOTIVACIÓN

    4.1. Motivación

    4.2. El modelo McClelland

    4.3. El Job Enrichment Herzberg

    4.4. Motivación y retribución

    4.5. Intraemprendedor

 

5. COMUNICACIÓN. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

    5.1. Comunicación

    5.2. Gestión del conocimiento

 

6. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

    6.1. Estructura organizativa

    6.2. Cultura organizativa

    6.3. Diseño organizativo

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