Enviar un mensaje

Instituto IDIP

Completa el siguiente formulario y un asesor te informará de toda la información relacionada con el curso y resolver cualquier consulta que tengas, además de informarte de ofertas y promociones vigentes en cada momento.

Hay 7 cursos
Mobile y Open Source

Mobile y Open Source

El futuro pasa por las tecnologías "mobile" y para ello ofrecemos cursos de desarrollo de aplicaciones,...Más...

El futuro pasa por las tecnologías "mobile" y para ello ofrecemos cursos de desarrollo de aplicaciones, Android, HTML5, PhoneGap entre otros, para programación web y de aplicaciones. Además los cursos de "Open Source" están orientados a conseguir los conocimientos que permitan una salida laboral en un mercado en constante crecimiento.

Tecnología Mobile y Open Source

El término anglosajón “Open Source” significa literalmente “fuente abierta” y se refiere a los programas informáticos que permiten el acceso y la modificación de su código de programación, lo que abre en gran número sus posibilidades.

Al poder acceder al código fuente del software el programador puede adaptar el programa a lo que necesite, mejorar errores de éste o aumentar su usabilidad.

El sistema operativo Android es un ejemplo de Open Source lo que permite un alto nivel de personalización.

El “boom” de los Smartphones es ya una realidad innegable, su uso es tan alto y frecuente entre la población mundial que está sustituyendo en muchos usos al portátil e incluso a la tablet.  Consultar las redes sociales, utilizar aplicaciones para jugar o de forma social, hacer pequeñas búsquedas de información o incluso leer con el móvil es ya algo habitual en el día a día tanto en casa como cuando estamos fuera.

Es por esto que el crecimiento de oportunidades laborales en el campo del desarrollo y diseño Mobile está en pleno auge. Todo lo relacionado con app móviles está en su mejor momento para crecer y desarrollarse como un negocio de éxito. Se abre ante nuestros ojos un buen ámbito para emprender creando una Startup.

Por otra parte, las empresas ya existentes también se quieren apuntar a la tecnología Mobile desarrollando su propia aplicación móvil y adaptando sus páginas a la navegación desde Smartphones para potenciar la conexión y cercanía de su marca con sus consumidores.

Cursos de Mobile y Open Source

En Instituto IDIP queremos facilitarte que tú también innoves en tu formación preparándote en programación móvil con nuestros cursos online de Mobile y Open Source.

Conoce el Curso de Programación Avanzada en Movilidad Android y HTML5 con que podrás además de crear tus propias app móviles diseñar animaciones y páginas web.

Dentro del área de cursos online de Mobile y Open Source también podrás aprender a manejar otras herramientas para el desarrollo web y de app como son PhoneGap, JQuery Mobile o HTML5.

Conseguirás aprender el lenguaje de programación y crearás tu propia página web y aplicaciones para Smartphones.

También puedes aprender con los cursos online de Mobile y Open Source a manejar la herramienta Joomla CMS que te permitirá desarrollar plataformas webs o  redes internas como intranets.

Descubre todas las posibilidades de la programación para móviles y empieza a desarrollar tus propias ideas.

 

DONDE ESTAMOS

España:

C/Mestre Clavé 1, 4º, 10 
CP.46.001 - Valencia
Tel. +34-902.750.706 
www.institutoidip.es

Contacto General:

Email:
info@institutoidip.es

Tel. 902.750.706

Horario:
Lunes a Viernes
de 9:00 a 19:00