Enviar un mensaje

Instituto IDIP

Completa el siguiente formulario y un asesor te informará de toda la información relacionada con el curso y resolver cualquier consulta que tengas, además de informarte de ofertas y promociones vigentes en cada momento.

Introducción al posicionamiento web SEO

En rebajas ¡

KA-113

¡Nuevo!

+

62,00 €

82,00 €

Solicitar información

-20,00 €

Métodos de pago

Cómo conseguir las primeras posiciones de buscadores tipo Google

Aprende cómo posicionar una página web para que aparezca en los primeros resultados de las búsquedas de Google

Dirigido a todas las personas con interés en conocer sobre el posicionamiento web SEO y cómo ayudar a crecer un negocio en internet

Duración: 15 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online 

Más detalles

Descripción

Beneficios

Descargas

Temario

Beneficios

Utilidad personalAl acabar el curso aprenderás la importancia que tiene la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información en empresas y particulares
Conocerlos factores que penalizan y aquellos que mejoran el posicionamiento de una página web en buscadores, sobre todo en Google
Conseguirel mejor posicionamiento en los resultados de búsquedas de los buscadores
Descubrirlas herramientas de Google Adwords
Identificarlas palabras claves y saber dónde insertarlas para conseguir un mayor posicionamiento web
Diseñar, con el curso online, una página web más visible en Internet

Más información

¿Tienes una página web que quieras posicionar? ¿Una website empresarial o personal? ¿Te gustaría estar en los primeros puestos en los resultados de búsqueda que hacen los usuarios en los buscadores? Las páginas web están hechas para ser vistas, por lo que no sólo es necesario aparecer en Internet, sino que es imprescindible estar en las primeras posiciones.

El posicionamiento en buscadores es imprescindible para aumentar el éxito en la empresa. ¿Cómo posicionar en Google? ¿Cuáles son las mejores técnicas? El curso de cómo posicionar páginas webs con éxito te ayudará a conocer la optimización de motores de búsqueda y cómo estar en los primeros sitios de los principales buscadores, como es el caso de Google.

En este caso, en el posicionamiento SEO  es muy importante la elección de las palabras claves y saber dónde utilizarlas e insertarlas. Una buena forma de conseguir un mayor posicionamiento es utilizar la KeyWord en el nombre del dominio, en las secciones y, por supuesto, en la URL. Los enlaces también favorecen el posicionamiento en buscadores de una página web, al igual que el contenido de la página.

Déjate llevar por el mundo del posicionamiento en buscadores y mejora la reputación online de tu empresa o blog. No importa que la website no sea empresarial, el posicionamiento SEO o el posicionamiento en Google abarca cualquier tipo de página web. Disfruta y conoce la importancia de saber posicionar en Internet.

Descargas

Temario

1.    POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

1.1.  Buscadores

1.2.  SEO

1.3.     Relevancia de los resultados

1.4.     Posicionamiento penalizado -  Black Hat

 

2.    ELECCIÓN DE PALABRAS CLAVES

2.1.  Las palabras clave

2.2.  Elección de las palabras clave

2.3.  Analizar el tráfico que recibe el sitio web

 

3.    ¿DÓNDE UTILIZAR LAS PALABRAS CLAVE?

3.1.  Introducción

3.2.  Nombre de dominio

3.3.  Nombre de secciones y URLs de las páginas

3.4.  Títulos de las páginas

3.5.  Contenido de la página

3.6.  Las etiquetas <META>

 

4.    ENLACES

4.1.  Enlaces DoFollow y NoFollow

4.2.  PageRank

4.3.  Enlaces externos

4.4.  Alta en directorios

4.5.  Marcadores sociales

4.6.  Redes sociales

4.7.  Mapa del sitio. Sitemap

4.8.  Enlaces internos

 

5.    CONTENIDOS DIFÍCILES DE POSICIONAR

5.1.  El contenido es el rey

5.2.  El archivo robots.txt

5.3.  Imágenes

5.4.  Flash

 

6.    ANÁLISIS DE LAS ESTADÍSTICAS DE ACCESO

6.1.  Tipos de aplicaciones de análisis

6.2.  Herramientas de análisis de LOGs. Ejemplo: AWStats

6.3.  Servicio online externo. Ejemplo: Google Analytics

 

7.    HERRAMIENTAS DE GOOGLE ADWORDS

7.1.  Introducción

7.2.  Registrarse en Google Adwords

7.3.  Crear la primera campaña

7.4.  Elementos de la aplicación