Enviar un mensaje

Instituto IDIP

Completa el siguiente formulario y un asesor te informará de toda la información relacionada con el curso y resolver cualquier consulta que tengas, además de informarte de ofertas y promociones vigentes en cada momento.

Curso de HTML5 para aplicaciones móviles

CA-1161

¡Nuevo!

+

98,00 €

Solicitar información

Métodos de pago

Amplía tu formación aprendiendo el manejo de HTML5 Mobile.

Desarrolla aplicaciones móviles para android, ios y windows phone a través de Html5. Dirigido a quienes tengan formación en JQuery y quieran ampliar sus conocimientos en programación de aplicaciones.

Duración: 15 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad:curso online 

Más detalles

Descripción

Beneficios

Descargas

Beneficios

Podercrear tu propia aplicación móvil prácticamente offline.
Crearaplicaciones html5 para móviles que funcionen a la vez para tecnlogía android, ios y windows phone.

Más información

El mundo de las apps

Las app móviles se han convertido en un negocio fructífero que genera cada día más movimiento, nuevos usuarios y beneficios. Todas las empresas desean tener su propia app móvil para aportar valor a sus usuarios y generar valor de marca.

En este contexto el perfil del desarrollador de app móviles es un puesto muy demandado. Consigue con un curso apps especializarte en este innovador ámbito.

A través de la programación con HTML5 puedes desarrollar aplicaciones móviles prácticamente offline que funcionen para sistemas Android, ios y Windows Phone.

Amplía tus conocimientos sobre programación y JQuery con el curso HTML5 online. Conseguirás especializarte en programación para dispositivos móviles lo que mejorará tu carrera profesional y te permitirá crear tus propias app móviles.

Aprenderás de forma muy dinámica y con ejemplos prácticos todo lo necesario para manejar de forma profesional CS3 con etiquetas HTML5 y estructuras. Aprende a sacar provecho de las opciones avanzadas de la herramienta para darle más atractivo a tus creaciones, por ejemplo con la aplicación de transiciones.

Descubre el curso de HTML5 para el desarrollo de aplicaciones móviles

Con el curso online de HTML5 conseguirás manejar el desarrollo app Android, ios y Windows pone descubriendo los conceptos de php, sesiones y mantenimiento de estado.

Para que puedas gestionar el acceso a datos adquirirás habilidades en la configuración de Php y de MySql, también en el manejo de My Opera Mobile Emulator y los formularios.

Conoce con este curso apps cómo elaborar listas de tareas con AJAX y manejar Arquitectura SPA mediante JQuery para desarrollar tu propia aplicación móvil.

Decubre todos estos conceptos y muchos más y aprende a manejar todas las herramientas necesarias de manera práctica. Conseguirás aprender acerca de programación mobile y mejorar así tu curriculum.

 

 

Descargas