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Gestión eficaz del tiempo

KA-045

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Consigue más tiempo para ti, gestiona mejor tu tiempo 

Averigua cómo gestionar el tiempo de manera más eficaz evitando a los llamados “ladrones del tiempo” 

Dirigido a todas  las personas con interés en mejorar la gestión del tiempo, tanto para el ámbito laboral como personal 

Duración: 5 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online 

Más detalles

Descripción

Beneficios

Beneficios

Utilidad personalCon el curso de gestión eficaz del tiempo conocerás las mejores técnicas para no perder el tiempo y aprovechar cada segundo
Aprendera gestionar eficazmente el tiempo, como un recurso limitado pero valioso
Conocerlas leyes del tiempo con el curso online
Desarrollarprograma el tiempo
Sabercuáles son los mitos sobre el tiempo
Identificarqué elementos, actividades y circunstancias se convierten en “ladrones de tiempo"

Más información

“Lo siento, no he tenido tiempo para hacerlo” o “Se me ha echado el tiempo encima”. Son dos frases muy cotidianas en la vida diaria de las personas que tienen una fácil solución. En ocasiones, los siete días de la semana y las 24 horas que tiene cada día, se nos hace corto y necesitamos más días para acabar nuestras tareas. Por ello es vital conocer cómo el curso de cómo gestionar el tiempo de forma eficaz y no perder el tiempo.

Actualmente existen técnicas que ayudan a mejorar la gestión del tiempo, por ejemplo tener un entorno ordenador y organizado, establecer unos objetivos a los que se quiere alcanzar y, por supuesto, tener en cuenta las horas de rendimiento. No es lo mismo realizar el trabajo o una tarea en concreto a primera hora de la mañana que después de comer. Las cosas importantes no es recomendable ubicarlas ni después de comer ni al final de la jornada laboral ya que es el momento que la persona está más cansada.

Además, la agenda también cobra una especial importancia en la gestión del tiempo. En la agenda se recomienda planificar y organizar todas las tareas, reuniones, citas o encuentros personales o profesionales.

Por otra parte, hay que tener en cuenta y evitar “los ladrones del tiempo”, factores que influyen negativamente en la productividad de la persona, como es el caso de interrupciones, correo electrónico, reuniones y llamadas telefónicas.  

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