Enviar un mensaje

Instituto IDIP

Completa el siguiente formulario y un asesor te informará de toda la información relacionada con el curso y resolver cualquier consulta que tengas, además de informarte de ofertas y promociones vigentes en cada momento.

Cómo gestionar el cambio

KA-043

¡Nuevo!

+

82,00 €

Solicitar información

Métodos de pago

¿Cómo gestionar un cambio personal o a nivel laboral?

Descubre los tipos de cambios y las mejores técnicas para afrontar dicho cambio en el trabajo o en la vida diaria 

Dirigido a todo aquel que esté en un continuo cambio o que desee adquirir competencias para dirigir el cambio en su organización

Duración: 10 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online 

Más detalles

Descripción

Beneficios

Beneficios

Utilidad personalCon el curso de gestión del cambio aprenderás cómo superar un momento de cambio en el trabajo o en la vida,a demás de los distintos tipos de cambios existentes
Aprender(con el curso online) qué es el término cambio
Conocerlos elementos que se pueden cambiar, a través del proceso de cambio
Conseguirincrementar la eficacia en el trabajo
Aprenderqué es la resistencia individual y la organizacional
Diferenciarlos tipos de cambio con el objetivo de afrontar la resistencia que pudieran ocasionar

Más información

¿Quién en su vida no ha sufrido un cambio? ¿Quién no se ha visto envuelto en una situación de cambio: cambio de trabajo, de casa, en la empresa…? La sociedad está formada por continuos cambios, modificaciones que tienen como objetivo ser favorables y positivas para la persona o la empresa.

Por otra parte, la resistencia al cambio es algo habitual, tanto la resistencia individual como organizacional. La gente no suele estar dispuesta a un cambio, sobre todo cuando hay una reducción de plantilla o despidos. En caso de cambios laborales y personales es conveniente tener en cuenta los mecanismos para superar la resistencia al cambio.

Cuando hablamos de gestión de cambio hay que hablar del Modelo de Lewin. ¿De qué trata el modelo Lewis? ¿Cuál es su principal característica? Conoce más sobre el Modelo Lewin y el modelo sistemático con el curso de gestión del cambio.

En la actualidad, existen diferentes tipos de cambios y varios modelos y dinámicas de grupo; se pueden sufrir cambios en el trabajo, en la vida familiar, en el hogar, con los familiares… La vida es un continuo cambio. Aprende a reconocer los tipos de cambios y cómo superar los cambios en el trabajo o en la vida diaria.

Cursos relacionados

< >