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Gestión de reuniones efectivas

KA-042

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Cómo gestionar reuniones para cuidar el tiempo y conseguir resultados

Aprende las mejores técnicas y herramientas para crear y planificar reuniones de trabajo para obtener los mejores resultados

Dirigido a todo aquel con interés en conocer cómo diseñar y llevar a cabo reuniones eficaces

Duración: 10 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online 

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Descripción

Beneficios

Temario

Beneficios

Utilidad personalCon el curso de reuniones eficaces aprenderás cómo planificar reuniones con alta eficacia, además de las mejores técnicas y herramientas para conseguirlo
Conocerlos tipos de ejemplos de actas de reuniones
Conseguirlas técnicas necesarias para llevar a cabo una planificación muy productiva relacionada con las reuniones de trabajo
Adquirirlos conocimientos y habilidades necesarias para llegar a ser un director de reuniones
Descubrir(con el curso) las fases de la reunión
Aprenderqué es una reunión

Más información

Las reuniones están en el día a día de las personas, tanto en el trabajo como en la vida personal. Las reuniones son ineludibles en el ámbito laboral, ya que cualquier persona puede manifestar su opinión o liderar en un cierto momento de la reunión. Por ello la necesidad de conocer las mejores herramientas para llevar a cabo reuniones eficaces.

En una reunión todas las personas son visibles, es decir, que todos los integrantes de la reunión pueden valorar el trabajo (o un determinado acontecimiento de la vida) a través de sus ideas y aptitudes. ¿Qué elementos se requieren para que una reunión se convierta en eficaz? Descubre el número de participantes, las características de la reunión, así como los requisitos para llevar a cabo una reunión en el curso de reuniones eficaces.

También es importante conocer los tipos de reuniones actuales que existen (reuniones informativas, consultivo-deliberativas, formativas y decisorias), las fases de una reunión, cómo debe ser el inicio de la reunión, el desarrollo y, por último, el final de la reunión. Una vez acaba la reunión (ya sea en el trabajo o en la vida diaria) se debe hacer un seguimiento de los acuerdos y un acta de reunión. Las reuniones son claves y fundamentales en la vida. Aprende a saber cuál es el mejor método para planificar y llevar a cabo una reunión con éxito.

Temario

1. ¿QUÉ ES UNA REUNIÓN?

 

2. ELEMENTOS DE UNA REUNIÓN

    2.1. Requisitos para que una reunión sea eficaz

    2.2. Deberes del director de la reunión

    2.3. Participantes

 

3. TIPOS DE REUNIONES

    3.1. Introducción

    3.2. Reuniones Informativas

    3.3. Reuniones Consultivo-Deliberativas

    3.4. Reuniones Formativas

    3.5. Reuniones Decisorias

 

4. FASES DE UNA REUNIÓN

4.1. Introducción

4.2. Análisis y Estudio de su necesidad

4.3. Fase de Preparación

4.4. Inicio de la reunión

4.5. Desarrollo de la reunión

4.6. Final de la reunión

4.7. Seguimiento de los acuerdos

4.8. Ejemplos de actas de reunión

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