Enviar un mensaje

Instituto IDIP

Completa el siguiente formulario y un asesor te informará de toda la información relacionada con el curso y resolver cualquier consulta que tengas, además de informarte de ofertas y promociones vigentes en cada momento.

Curso de optimización del rendimiento en equipos de trabajo

CA-3085

¡Nuevo!

+

98,00 €

Solicitar información

Métodos de pago

¿Cómo hacer que un equipo de trabajo rinda más?

Con el curso de Optimización del Rendimiento conseguirás resultados más efectivos y más rápidos con tu grupo de trabajo. Dirigido a todas las personas que gestionen un equipo y quieran mejorar su rendimiento.

Duración: 25 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: online

Más detalles

Descripción

Beneficios

Beneficios

Utilidad personalestablecer un sistema organizativo de los recursos humanos de una empresa u organización para aumentar su eficiencia y productividad
Aprendera eliminar procesos inútiles, mejorar otros que son deficientes o implantar otros nuevos que ayuden al capital humano a mejorar en su trabajo.

Más información

Una de las principales tareas que gestionar en los recursos humanos es la efectividad en el trabajo para lograr un buen rendimiento y mejores resultados durante el tiempo invertido. 

Con el curso online de Optimización del Rendimiento aprenderás métodos de organización para lograr una mayor eficiencia y una mejor productividad del grupo de trabajo.

Descubre cómo gestionar el rendimiento desde el concepto básico de puesto de trabajo y sus diferentes tipos hasta la elaboración de un perfil psicológico y técnico. 

Aprende a realizar un proceso de recultamiento de manera adecuada y , posteriormente, a dar acogida a los nuevos miembros de un equipo para que su integración sea exitosa. 

Descubre cómo se realiza una correcta formación del capital humano de manera continua para asegurar su capacitación y adaptación a los cambios. También cómo promocionar, evaluar y motivar a los miembros de la organización.

Todas estas habilidades te permitirán tener un grupo cohesionado y preparado para ser más eficiente en sus tareas.

Descubre los mejores sistemas organizativos para simplificar los procesos durante las tareas y realizarlas de la manera más directa y productiva posible.

Cursos relacionados

< >