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Competencias profesionales y de dirección de equipos

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CA-1027

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Desarrolla tus habilidades personales y de comunicación en el trabajo.

Con el Curso de Competencias profesionales y de dirección de equipos mejorarás tu creatividad, tu comunicación y tu capacidad de delegación. Dirigido a todas las personas con interés en superarse a nivel profesional y personal.

Duración: 46 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad online

Más detalles

Descripción

Beneficios

Temario

Beneficios

Aprendertécnicas para la mejora de la comunicación en el trabajo.
Conoceruna nueva visión de la empresa, teniendo en cuenta a todas las partes implicadas
Desarrollaruna delegación eficaz.
Podertener una estructura eficaz de  trabajo  colaborativo.
Conseguirel apoyo de los equipos y las personas pertinentes para la dirección participativa.

Más información

Consigue con este curso teórico-práctico mejorar tus habilidades personales y tu comunicación con los demás. Aprende a ver a la empresa como equipo y a cohesionarlo con una comunicación eficaz.

Con el Curso de Competencias profesionales y de dirección de equipos desarrollarás tu inteligencia emocional y tu capacidad de liderazgo, aprendiendo a dirigir equipos de trabajo con éxito. 

Descubre con este curso online cómo delegar de forma efectiva y gestionar el tiempo al organizar equipos.

Además, mejorarás tus habilidades comunicativas a la hora de hablar en público y comunicar positivamente, trabajando tu asertividad.

Aprende también con el curso técnicas de negociación.

Desarrolla con el Curso de Competencias profesionales y de dirección de equipos la creatividad en tu entorno laboral para innovar desde tu puesto de trabajo.

Evita la llamada "miopía empresarial" y descubre la manera correcta de ver tu negocio, desde la distancia para tener una visión completa y real.

Todos los conocimientos adquiridos con el curso mejorarán tu preparación en el mundo profesional y tus competencias personales y de comunicación en los negocios.

Temario


1) Desarrollo de competencias personales y profesionales

  •  Liderazgo 
  •  Cómo delegar de forma Efectiva 
  •  Resolución de problemas y conflictos en equipo 
  •  Roles en un equipo de trabajo 
  •  Inteligencia emocional 
  •  Cómo optimizar y Gestionar el Tiempo 
  •  Igualdad de género 
  •  Habilidades de comunicación en las organizaciones 

2) Habilidades de comunicación en las organizaciones

  •  Comunicación Eficaz 
  •  Técnicas de comunicación en las organizaciones 
  •  Cómo hablar en público 
  •  Comunicar positivamente: Asertividad 
  •  Escucha activa y preguntas eficaces 
  •  Técnicas de Negociación 
  •  Cooperar con los demás: Integración en el equipo 
  •  Promoviendo el cambio: La Creatividad

3) Promoviendo el cambio: La creatividad

  •  Cooperación en red 
  •  Innovando desde el puesto de trabajo 
  •  Miopía empresarial: aprende a utilizar un gran angular para obtener el video de tu 
  • negocio 
  •  Gamificación: aprender jugando

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