Enviar un mensaje

Instituto IDIP

Completa el siguiente formulario y un asesor te informará de toda la información relacionada con el curso y resolver cualquier consulta que tengas, además de informarte de ofertas y promociones vigentes en cada momento.

Curso de experto en programación Android

CA-1158

¡Nuevo!

+

138,00 €

Solicitar información

Métodos de pago

Conviértete en un desarrollador de aplicaciones Android aprendiendo a manejar a la perfección la creación de app móviles.

Aprende con este curso avanzado de programación a desarrollar aplicaciones complejas para Android. Dirigido a todos los que deseen ampliar su formación y ser expertos en crear app Android. 

Duración 15 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online

Más detalles

Descripción

Beneficios

Descargas

Beneficios

Aprendertodo acerca de la programación de aplicaciones complejas para la plataforma Android.
Desarrollarservicios para Android.
Saberdesarrollar animaciones y efectos gráficos.
Poder invocar servicios Web desde las app Android.
Conseguirdesarrollar varias tareas asíncronas.

Más información

La tecnología Android

Millones de usuarios alrededor del mundo utilizan a diario la tecnología Android en sus dispositivos móviles. 

Las posibilidades de personalización junto con la popularidad de los dipositivos Android convierten esta tecnología en una gran oportunidad para las marcas que quieran ampliar su presencia en la mente del consumidor.

Cada día son más las empresas que nacen entorno a una app móvil o las empresas ya consolidadas que deciden desarrollar su propia aplicación para transmitir el valor de su marca a los usuarios.

Si te gustaría trabajar en el desarrollo de aplicaciones para Android, este es tu curso. Un curso online con el que generarás nuevas habilidades de forma sencilla y práctica, para que enseguida empieces a utilizar todo lo aprendido.

Infórmate acerca del curso de Desarrollo de Aplicaciones para Android y empieza a crear tus propias app

Con el curso Desarrollo Aplicaciones Android aprenderás a crear app complejas para móviles.

Crea actividades con gráficos y animaciones dinamizando y haciendo más atractiva tu aplicación móvil. También aprenderás a manejar las opciones de acceso remoto y a dominar la herramienta MySql para la inserción de datos.

Tras prepararte con este curso online Android serás un experto en las opciones avanzadas para el desarrollo de aplicaciones Android complejas. Aprende a gestionar los parámetros y las peticiones, así como a manejar la herramienta JSON.

Conoce el funcionamiento de la programación concurrente y cómo aplicarla a la programación Android. Crea notificaciones para tu aplicación móvil como notificaciones de fecha o alarmas.

Descubre con el curso Diseño Aplicaciones Android cómo configurar los receptores Broadcast, las interfaces gestuales y los sensores de proximidad y de luz.

Descargas

Cursos relacionados

< >