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Cómo dirigir efectivamente equipos de trabajo

KA-025

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Cómo conseguir la máxima productividad y creatividad de un equipo

Descubre los diferentes tipos de rol que existen en un equipo de trabajo y la mejor forma de motivar a los integrantes

Dirigido a todos los que quieran saber cómo organizar equipos de trabajo y cómo elegir la decisión correcta, diferenciando entre grupo y equipo de trabajo

Duración 55 hrs / Certificado a domicilio / Curso online 

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Descripción

Beneficios

Temario

Beneficios

Utilidad personalUna vez finalizado el curso aprenderás todo lo relacionado con el mundo de los equipos de trabajo, tanto las mejores técnicas como los mecanismos más efectivos para llevar a cabo reuniones efectivas
Aprenderdurante el curso, cómo se organizan reuniones de trabajo para que sean eficaces
Conocerla importancia del liderazgo en relación a la obtención de los objetivos empresariales
Recordarlos mecanismos relacionados con el cambio organizacional y la resistencia al cambio
Diferenciarentre un grupo y un equipo de trabajo
Aplicartodas las técnicas de trabajo en equipo y las herramientas para aumentar la motivación laboral

Más información

Un equipo de trabajo se trata, principalmente, de un conjunto de personas que están organizadas de un determinado modo con la principal finalidad de conseguir el objetivo común para todos. Es por ello que la estructura de los equipos de trabajo está muy definida y cada integrante adquiere un rol en un equipo de trabajo.

En este punto hay que tener en cuenta la distinción entre equipo y grupo de trabajo ya que son dos términos que se suelen confundir y no son parecidos. ¿Qué diferencia existe entre equipo de trabajo y grupo de trabajo? Descúbrelo en el curso de equipos de trabajo online.

Por otra parte, la motivación en un equipo de trabajo es un factor clave, al igual que llevar a cabo una correcta toma de decisiones y una efectiva resolución de conflictos en el liderazgo del equipo de trabajo.

Por último, conocer las mejores técnicas de trabajo en equipo y los diferentes tipos de motivación que existen en el ámbito laboral pueden llegar a ser muy efectivas a la hora de realizar reuniones. Descubre porqué es importante conseguir los objetivos de la empresa a través del liderazgo y de la motivación.

Temario

1. EL TRABAJO EN EQUIPO

      1.1. Definición de trabajo en equipo

      1.2. Diferencia entre equipo y grupo

      1.3. Estructura de los equipos de trabajo

      1.4. Fases para la formación de un equipo

      1.5. Roles en un equipo de trabajo

      1.6. Tipos de equipos

 

2. MOTIVACIÓN. DIRECCIÓN Y LIDERAZGO

      2.1. La motivación

      2.2. Dirección y Liderazgo

 

3. TOMA DE DECISIONES. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. CAmbio organizacional

      3.1. Concepto de toma de decisiones

      3.2. Modelo de toma de decisiones

      3.3. Resolución de conflictos. Clases de conflictos

      3.4. El Cambio Organizacional

 

4. TÉCNICAS DE TRABAJO EN EQUIPO Y DE MOTIVACIÓN. REUNIONES DE TRABAJO.

      4.1. Técnicas de trabajo en equipo. Técnicas explicativas

      4.2. Tipos de motivación en el ámbito laboral

      4.3. Reuniones.

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