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Instituto IDIP

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Curso de atención telefónica para teleoperador

KA-031

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La atención al cliente, uso del teléfono como herramienta de Marketing

Descubre la importancia que tiene la calidad en el servicio y la comunicación en la atención al cliente

Dirigido todos los que quieran conocer en profundidad el sector de la atención al cliente y el Marketing telefónico

Duración: 60 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online 

Más detalles

Descripción

Beneficios

Temario

Beneficios

Utilidad personalTras la finalización del curso podrás conocer cómo es el proceso de comunicación en la atención al cliente y los factores que intervienen en el Marketing Telefónico
Aprender, con el curso online, las técnicas de uso del teléfono como herramientas comerciales
Conocerel proceso de comunicación, tanto las barreras como las dificultades e intentar conseguir el feed-back de los clientes
Resaltarla importancia que tiene la calidad en el servicio
Descubrirla forma de comunicar de forma eficaz y de escuchar activamente
Aprenderlos factores que intervienen en la atención telefónica y qué prácticas y recomendaciones pueden crear una atención telefónica de éxito

Más información

La atención telefónica se está convirtiendo en un trabajo con futuro. La atención al cliente, cada vez, es más común en los servicios de ventas. Por ello es imprescindible conocer cómo ofrecer una alta calidad del servicio y llevar a cabo una buena estrategia de Marketing.

El proceso de comunicación en la atención telefónica en la empresa es muy importante ya que a través de él se pueden conocer las barreras comunicativas y las necesidades de los clientes. Hay varios factores que influyen a la hora de obtener una atención telefónica con éxito. Descubre los factores y las mejores técnicas para llevar a cabo una efectiva atención telefónica con el curso de IDIP.

Por último, al hablar de atención telefónica hay que hacer mención al Marketing Telefónico, una nueva estrategia marketiniana. En este caso, el teléfono se concibe como una herramienta comercial, una estrategia relacionada con el Marketing y con el teléfono como auténtico protagonista. 

Temario

  1.        CALIDAD Y SERVICIO

1.1.     Introducción

1.2.     La importancia de la calidad del servicio 

1.3.     Estrategia de servicio para los servicios  

1.4.     Comunicación del servicio

1.5.     Caza de errores: a la conquista de cero defectos

 

  1.        COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

2.1.     Introducción 

2.2.     El proceso de comunicación 

2.3.     Barreras y dificultades en la comunicación 

2.4.     La importancia del feed-back en la relación con los clientes

2.5.     Cómo comunicar eficazmente 

2.6.     El lenguaje verbal

2.7.     La escucha activa

2.8.     Inteligencia emocional, asertividad y empatía

 

  1.        ATENCIÓN TELEFÓNICA

3.1.     Introducción

3.2.     Factores determinantes en la atención telefónica

3.2.1.    La voz

3.2.2.    El lenguaje

3.2.3.    El silencio

3.2.4.    La sonrisa

3.3.     La conversación telefónica

3.3.1.    Hablando por teléfono

3.3.2.    Llamando por teléfono

3.3.3.    Recepción de llamadas

 

  1.        MARKETING TELEFÓNICO

4.1.     Introducción

4.2.     El teléfono, una herramienta comercial

4.3.     Atender llamadas de los clientes

4.4.     Técnica del uso del teléfono

4.5.     Estrategias decisivas en la venta por teléfono

4.6.     Uso del teléfono para concertar citas de ventas